Las inyecciones para la migraña

botox-migranaLas inyecciones para la migraña administran una dosis significativa de medicamento, capaz de aliviar el dolor rápidamente cuando el paciente no responde a otros tratamientos.

Quiz: ¿Cuánto sabes sobre tus dolores de cabeza?

Realiza este cuestionario y pon a prueba tus conocimientos sobre esos dolores de cabeza que te afectan.
> Sí, quiero saber >

Las inyecciones más comunes para la migraña incluyen:

  • Botox: Las inyecciones de Botox se utilizan principalmente para el tratamiento de aquellos pacientes que sufren dolores de cabeza de tipo tensional. Ver; Sobre el Botox y la migraña.
  • Demerol: Se utiliza para la gestión de la migraña moderada a severa. Debido a su potencial narcótico, sólo debe usarse cuando otras opciones de tratamiento han fallado.
  • Toradol: Se utiliza para aliviar el dolor moderadamente grave cuando otros medicamentos tienen poco o ningún efecto. Frecuentemente es administrado en forma inyectable como tratamiento de emergencia para la migraña severa. El Toradol no es un narcótico y no crea hábito, pero se puede combinar con un narcótico para aumentar los resultados.
  • Sarapin: El Sarapin, un antiinflamatorio natural, es una solución acuosa estéril de sales solubles y se ha demostrado que es un tratamiento eficaz para aliviar el dolor sin los efectos secundarios adversos de los esteroides y otros fármacos.

Migranal / dihydrogotamine (D.H.E. 45): Migranal es un medicamento derivado del ergot que funciona apretando los vasos sanguíneos en el cerebro para aliviar el dolor de la migraña. D.H.E. 45 es la versión inyectable del fármaco.

En algunos casos, estas inyecciones se combinan con otros medicamentos para reducir las náuseas provocadas por los episodios graves de migraña. Una vez que un paciente recibe la inyección es supervisado ​​por un corto período de tiempo para asegurarse de que no se producirán reacciones adversas. Es importante seguir las instrucciones de no conducir después de una inyección para la migraña debido a la naturaleza estos medicamentos.

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; «Migraña y Alimentación», la guía más completa para lograr eliminar el dolor por migraña haciendo cambios en nuestra dieta. Con este importante libro serás capaz de:

  • Aprender la importancia de los alimentos en el control de la migraña.
  • Conocer los alimentos desencadenantes de tu migraña.
  • Descubrir los mejores consejos para usar los alimentos a tu favor.
  • Y más, mucho más…