¿Qué pastillas son buenas para la migraña?

La migraña es una condición que afecta a un gran número de individuos, cursa con dolores de cabeza intensos y otras afectaciones sensoriales (nauseas, vómitos, hipersensibilidad en los sentidos del oído y la visión). Si has tenido un episodio de migraña, sabes de lo que se está hablando. Para que conozcas ¿Qué pastillas son buenas para la migraña?, continua leyendo este artículo.

Quiz: ¿Cuánto sabes sobre tus dolores de cabeza?

Realiza este cuestionario y pon a prueba tus conocimientos sobre esos dolores de cabeza que te afectan.
> Sí, quiero saber >

Pastillas para la migraña

Las pastillas para la migraña son variadas, por lo general el tratamiento viene dado para la crisis de aguda o para evitar crisis futuras, es decir, tratamiento preventivo. En este artículo se hablará de las que ayudan a aliviar las crisis agudas.

  • Los analgésicos y antinflamatorios pueden ser de mucha ayuda para los dolores de cabeza causados por crisis de migraña. Entre este tipo de tratamiento están el Ibuprofeno, acetaminofén o paracetamol.
  • Las combinaciones de compuestos en algunos de pastillas son muy efectivas para la migraña. Este es el caso del acetaminofén, aspirina y cafeína, ideal para migrañas leves y moderadas.
  • Otra clase de pastillas para la migraña que han logrado excelentes resultados son los Triptanes. Estos modulan la vasoconstricción de los vasos sanguíneos y bloquea las vías por donde pasa la señal de dolor.
  • Para resultados eficaces al usar las pastillas para la migraña, tómalas a penas sientas síntomas. Algunas migrañas cursan con aura o con alteraciones preliminares a la cefalea, puedes comenzar a tomar el medicamento en ese momento. Después de tomar las pastillas para la migraña descansa en un lugar oscuro y tranquilo.

Más; Medicamentos que previenen las migrañas y Medicamentos que alivian el dolor de Migraña.

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; «Migraña y Alimentación», la guía más completa para lograr eliminar el dolor por migraña haciendo cambios en nuestra dieta. Con este importante libro serás capaz de:

  • Aprender la importancia de los alimentos en el control de la migraña.
  • Conocer los alimentos desencadenantes de tu migraña.
  • Descubrir los mejores consejos para usar los alimentos a tu favor.
  • Y más, mucho más…