Tengo dolor de cabeza diario ¿Significa que tengo migraña?

Sufrir dolor de cabeza diario no es nada agradable, seguramente deseas un diagnóstico para esta condición. Puede que estés sufriendo de dolor de cabeza diario por más de 15 días y sientes que estas a punto de estallar. Si aún no has ido al médico, lo cual debes hacer a la brevedad posible, seguramente te estarás planteando: Tengo dolor de cabeza diario ¿Significa que tengo migraña?, lee la respuesta en esta entrada.

El dolor de cabeza diario y la migraña

Padecer de dolor de cabeza diario no quiere decir de forma automática que tengas migraña. La migraña se caracteriza por dolor de cabeza intenso en unión con otras manifestaciones sensoriales, como por ejemplo: nauseas, vómitos, sensibilidad a la luz intensa y al los sonidos fuertes. Ver; Migraña con aura. Qué es, sus causas, tratamientos y remedios.

De manera que si no tienes ninguna de estas manifestaciones en momentos anteriores, puede que no se trate de migraña. Lo que sí puede suceder es que, si has venido sufriendo migraña de forma recurrente, tal vez desarrolles un estado crónico de dolor de cabeza. Pero, por lo general, tendrías un diagnóstico previo de migraña.

Quiz: ¿Cuánto sabes sobre tus dolores de cabeza?

Realiza este cuestionario y pon a prueba tus conocimientos sobre esos dolores de cabeza que te afectan.
> Sí, quiero saber >

Dolor de cabeza diario, ¿Qué me ocurre?

Lo que puedes estar sufriendo de un síndrome conocido como cefalea diaria crónica (CDH). Este síndrome evoluciona por toras condiciones, como la migraña, pero hay otras razones como es el caso de abusar en el uso de medicamentos para el dolor de cabeza. Consulta a tu médico para que pueda llegar a un diagnóstico acertado sobre tu dolor de cabeza diario.

Ver; Dolor de cabeza diario crónico y El rostro cambiante de la migraña.

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; «Migraña y Alimentación», la guía más completa para lograr eliminar el dolor por migraña haciendo cambios en nuestra dieta. Con este importante libro serás capaz de:

  • Aprender la importancia de los alimentos en el control de la migraña.
  • Conocer los alimentos desencadenantes de tu migraña.
  • Descubrir los mejores consejos para usar los alimentos a tu favor.
  • Y más, mucho más…