Una resonancia magnética mostró manchas blancas en mi cerebro. ¿Qué significa esto?

La migraña es, por definición, un desorden de dolor de cabeza no asociado a ningún cambio estructural en el cerebro. Estos resultados son casi seguro que serán incidentales, en otras palabras, no relacionados con sus síntomas, y puedes estar seguro.

Quiz: ¿Cuánto sabes sobre tus dolores de cabeza?

Realiza este cuestionario y pon a prueba tus conocimientos sobre esos dolores de cabeza que te afectan.
> Sí, quiero saber >

Los parches se pueden encontrar en personas sin síntomas en absoluto, y que están completamente bien, aunque parecen ser un poco más comunes en personas con migraña.

Los parches se producen en torno al 10.5 por ciento de las personas adultas, aunque la razón no siempre es clara. Si tienes factores de riesgo de un derrame cerebral (por ejemplo, tabaquismo, hipertensión, colesterol alto, antecedentes familiares de enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular), entonces es posible que tu médico desee ser un poco más agresivo en su gestión. Una vez dicho esto, la evidencia de este tipo de enfoque es actualmente discutible.

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; «Migraña y Alimentación», la guía más completa para lograr eliminar el dolor por migraña haciendo cambios en nuestra dieta. Con este importante libro serás capaz de:

  • Aprender la importancia de los alimentos en el control de la migraña.
  • Conocer los alimentos desencadenantes de tu migraña.
  • Descubrir los mejores consejos para usar los alimentos a tu favor.
  • Y más, mucho más…