¿Cuáles son algunas maneras en que puedo prevenir la migraña?

Una buena manera de reducir los ataques de migraña es averiguar lo que desencadena tus ataques y gestionar la exposición a estos factores desencadenantes. Dado que las migrañas son más comunes en momentos de estrés, encontrar formas eficaces de reducir y lidiar con el estrés podría ayudar. Habla con tu médico acerca de cómo iniciar un programa de ejercicios o tomar una clase para aprender técnicas de relajación.

Quiz: ¿Cuánto sabes sobre tus dolores de cabeza?

Realiza este cuestionario y pon a prueba tus conocimientos sobre esos dolores de cabeza que te afectan.
> Sí, quiero saber >

Habla con tu médico si necesitas tomar tu medicamento de alivio del dolor más de dos veces a la semana. Si lo haces, este puede dar lugar a dolores de cabeza de rebote. Si tu médico te ha recetado medicamentos para que ayudes a prevenir la migraña, tómalos exactamente según lo prescrito. Pregúntale lo que debes hacer si se te olvida una dosis en el tiempo en que debes tomar el medicamento. Habla con tu médico si la cantidad de medicamentos que te prescribe, no está ayudando con tus dolores de cabeza. Continúa en: 5 maneras para prevenir las migrañas.

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; «Migraña y Alimentación», la guía más completa para lograr eliminar el dolor por migraña haciendo cambios en nuestra dieta. Con este importante libro serás capaz de:

  • Aprender la importancia de los alimentos en el control de la migraña.
  • Conocer los alimentos desencadenantes de tu migraña.
  • Descubrir los mejores consejos para usar los alimentos a tu favor.
  • Y más, mucho más…